SOS, mi hija es sorda

Este es el título de un libro muy especial, un libro que me ayudó muchísimo durante nuestro proceso más negro.

2017-08-27 18.32.16

Descubrí a Loles a través de Google al saber que mini J padecía hipoacusia bilateral profunda. Empecé a buscar cosas relacionadas con la discapacidad de mi hijo por internet y así encontré el libro “SOS, mi hija es sorda“.

2017-08-27-18-30-26-e1503860667349.jpg
Se habla muy poco sobre el tema, así que cuando lo vi decidí que tenía que leérmelo. Lo compré en formato ipad y empecé a leer. Desde el principio se me cayeron las lágrimas pues todo cuanto leía hacía sentirme identificada: su dolor era mi dolor y sus preocupaciones, las mías. Normalmente devoro los libros en un par de días, pero el suyo lo leí en 2 horas, no podía dejar de leer.

2017-08-27 18.32.31

Después de terminármelo quise agradecerle a Loles que hubiese publicado el libro explicando sus vivencias con su hija Aitana, pues creo que en un momento así es necesario ver que no estás solo. Ella empatizó conmigo rápidamente y empezamos a seguirnos a través de redes sociales.

2017-08-27 18.30.08
Hace unos días me escribió para proponerme una colaboración y, por supuesto, acepté con muchísima ilusión. Me comentó que por cada compra de su libro que la gente realice con el código ELREYMINIJ, el 20% iría destinado a la asociación que nosotros escogiéramos.

Desde que decidimos operar a mini J tuvimos claro que cuando estuviéramos más relajados haríamos alguna acción solidaria para ayudar a esos niños que no tienen la suerte de disponer de recursos suficientes para un implante coclear. Durante nuestra primera visita al doctor García Ibañez descubrimos su fundación y empezamos a interesarnos por ella para, algún día, poder ayudar.

2017-08-27-18-28-18.jpg

Gracias a Loles y su magnifico libro, destinaremos todo lo recaudado a esta maravillosa fundación: http://www.fundaciongarciaibanez.com

Así que si queréis ayudar sólo tenéis que comprar el libro de Loles. Podéis hacerlo en su página web:

Lo podéis hacer tanto en formato papel: SOS Mi hija es sorda. Edición Papel, como en formato digital: SOS Mi hija es sorda. Edición digital

No os olvidéis de poner el cupón ELREYMINIJ cuando hagáis vuestra compra.

cupon

Qué me decís, os animáis a colaborar? Es por una buena causa, además os aseguro que este libro os encantará!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s